Desde hace varios años, somos la secretaría técnica de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) en todo su ámbito de acción y abordando cualquier cuestión que se plantea en torno a su desarrollo y crecimiento. Esto supone un trabajo continuo para gestionar sus diferentes eventos anuales, tanto físicos como online, webinars, jornadas de trabajo o simposios, así como la captación de socios, la fidelización de los ya existentes, la búsqueda de sponsors y la gestión de su comunicación e imagen.

Como punto fuerte, cada año nos enfrentamos al reto de organizar su congreso anual, celebrándose cada edición en diferentes puntos del territorio nacional. Pasando por Valencia 2022, Zaragoza 2023, el reciente Málaga 2024 y ya con las miras puesta en su próxima edición que tendrá lugar en Barcelona 2025.

A continuación, te presentamos el resumen del SOCE Málaga 2024, donde más de un millar de profesionales del sector de la odontología digital se reunieron con motivo de la celebración del XI congreso de la sociedad. El evento, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la Costa del Sol, se ha desarrollado de forma exitosa los pasados días 15, 16 y 17 de febrero.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir el éxito de tu proyecto?

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de todo lo demás.