¡Hola! ¿Quieres conocernos? Descubre aquí quiénes somos

Bindu Events, nosotros ponemos el punto

Somos una empresa especialista en la organización de congresos y eventos corporativos.

¿Por qué elegir Bindu Events?

Queremos contarte de primera mano cuáles son nuestros puntos fuertes y cómo podemos ayudarte. Y hablando de puntos, ¿sabías que Bindu significa punto? Así que si este es el punto de inicio de nuestra colaboración, hoy será un día muy especial.

Congreso de Bindu Events
Manifiesto Bindu

Manifiesto Bindu

En Bindu estamos profundamente convencidos del poder de los eventos como herramienta de negocio y del valor de las sinergias que surgen como consecuencia del contacto entre las personas.

Desde la cercanía, la profesionalidad, la innovación y la sostenibilidad, todo el equipo Bindu haremos que tu proyecto sea un éxito.

Las cosas más importantes que hacemos

Ahora, lo más importante. Nuestro punto de atención siempre serán las personas, así que intentamos que todos los ponentes, expositores y asistentes se sientan atendidos a la perfección, ya que un congreso o evento corporativo no es sólo organización y logística, sino un punto de encuentro entre personas en el que debe notarse buena energía.

¿Quieres que tu congreso o evento sea un éxito? Nos gustan los retos, ponte en contacto con nosotras.

Congreso
Presentación en Congreso

Siempre tenemos un Plan B

Te recuerdo el refrán de “mujer precavida, vale por dos”, pero es cierto que para que el directo salga a la perfección, siempre hay que tener un Plan B.

Como tenemos más de 175.200 horas de vuelo, esto es, 20 añazos, somos capaces de anticiparnos a casi todas las situaciones y enderezar todos los imprevistos.

Nos encanta lo nuevo

Claro que nuestro trabajo es planificar y organizar todo a las mil maravillas, ¡y así lo haremos!, pero también nos gustan los retos.

Nos encanta sorprender y añadir ese “punto” que hace brillar a nuestros proyectos. Para ello, mezclamos la tecnología, la creatividad y el rigor profesional.

Evento con gafas VR

El equipo

María Canivell

María Canivell

Anaís Macías

Anaís Macías

Cristina Canivell

Cristina Canivell

Libertad Martín

Libertad Martín

Luz Olmedo

Luz Olmedo

Vito Aguilera

Vito Aguilera

Nuestros Clientes